viernes, 27 de diciembre de 2013

Propuesta de mesa para Comunión


Me consultaron para decorar una fiesta de Comunión y presenté esta propuesta: por un lado la mesa principal, y por otro la mesa de dulces, todo con piezas de origami. Trabajé con los colores tradicionales: blanco, amarillo y además agregué algunos detalles en dorado. En esta foto está la propuesta para la mesa principal, con detalle de guirnalda de corazones y paloma central (autor corzaones: Elsje van der Ploeg, autor paloma: von Peterpaul Forcher), centro de mesa con flores y corazones, posavasos de corazones (autor: Francis Ow), un contenedor y un bowl (autor: Aldo Putignano) pequeños para el pan y una tarjeta con una paloma para marcar el sitio de cada comensal. Encima de cada plato, una grulla pequeña a manera de souvenir para los invitados.




Acá la propuesta para la mesa de dulces y souvenirs: corazones (autor: Elsje van der Ploeg) y palomitas (autor: von Peterpaul Forcher) para decorar cupcakes o cualquier otra delicia, distintos tipos de contenedores (autor contenedores cuadrados: Tomoko Fuse, autor potes: Didier Boursin). Y, como souvenirs, flores de loto y corazones de distintos tamaños. La clásica estampa no podía faltar, y las ubiqué dentro de una canastita (autor: Gay Merril). Todo esto decorado con esferas de distintos tamaños y colores.
Me gustaba presentar la propuesta original, pero si quieren ver cómo resultó finalmente, pueden visitar la entrada La Comunión de Juli.



Si te gustó alguna de las piezas y querés comprar una o hacer algún comentario o consulta, esta es mi dirección de e-mail: masorigami@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario