lunes, 14 de diciembre de 2020

Farolitos de origami con tiras de papel y grulla


Todos los años me gusta plegar algún adorno nuevo para colgar en el árbol de Navidad o para decorar la casa.



Este año probé con estos farolitos que encontré en Internet. Desconozco el nombre de la pieza y del autor. Los llamé farolitos porque me parece que tienen una forma de farol.



Están plegados con tiras de cartulina. Son 8 tiras para cada adorno, así que aproveché todos los sobrantes de papel que me habían quedado de otros trabajos.
 



En este caso usé tiras de 30 x 1 cm, y me dio como resultado un adorno de 6 x 6.5 cm aproximadamente. 



Combiné los típicos colores navideños rojo y dorado, y además agregué a la paleta los colores crema y rosa.
 



Una vez armado el farol se me ocurrió poner una grullita adentro, que parece que está a punto de volar. Si querés ver otros adornos de Navidad, 
hace clic acá.





Si te gustó alguna de las piezas y querés comprarlas, esta es mi dirección de e-mail: masorigami@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario