domingo, 2 de marzo de 2014

Souvenirs de casamiento de Cynthia


Cynthia me contactó para que le prepare los souvenirs para su casamiento que fue el 14 de febrero. Tenía una idea muy clara de lo que quería: grullitas de origami. Le gustaron los que había publicado en la entrada “Souvenirs tira de grullas”.


Son mini móviles de grullas para colgar y esparcir buenos deseos entre los invitados. Cynthia eligió colores bien contrastantes: la grulla en color lila y el hilito para colgar rojo. ¡Vean que lindo resultado!




Fueron 65 grullitas. Ella quedó encantada con el resultado.



Si te gustó alguna de las piezas y querés comprar una o hacer algún comentario o consulta, esta es mi dirección de e-mail: masorigami@gmail.com

2 comentarios:

  1. Acabei de conhecer seu blog e fiquei encantada com tudo que vi. No meio de um universo virtual com muitos origamistas, seus trabalhos se destacam pelas cores, pela perfeição das dobras, pelo bom gosto e pelas belas fotos. Parabéns! Quero convidá-la a conhecer meus trabalhos também em vaniapassos.com.br. Só não encontrei seu perfil no Facebook. Um abraço. Vania Passos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vania por todas tus lindas palabras! Yo todavía no estoy en Facebook, próximamente espero abrir mi perfil. Estuve mirando tus trabajos ¡son muy lindos! Me encantaron especialmente el origami quilt "A rede" y los "buques de noivas" que yo todavía no conseguí realizar. Están en mi lista de próximos trabajos. Ana

      Eliminar